Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Foro 2 - Las emociones de los otros (Oto21)

Foro 2 - Las emociones de los otros (Oto21) 2 años 6 meses antes #26221

  • 10EPR0249t
  • Avatar de 10EPR0249t
B) me gusto el proyecto pude identificar como me siento

Foro 2 - Las emociones de los otros (Oto21) 2 años 6 meses antes #26302

  • Anónimo
  • Avatar de Anónimo
10EPR0249t escribió:
B) me gusto el proyecto pude identificar como me siento

Hola equipo,
Nos da gusto que con las actividades que han realizado han identificado sus emociones.

Platiquen sobre, qué emociones sintieron al leer la historia de la "La pero señora del mundo"

Saludos,
Rebeca Ortega Salas
Moderadora del proyecto

Foro 2 - Las emociones de los otros (Oto21) 2 años 6 meses antes #26399

  • 21ETV069SF
  • Avatar de 21ETV069SF
El cuento "La peor señora del mundo" me causó principalmente enojo, y creo que es un buen ejemplo para representar algunas emociones. al escribir mi propia versión se me hizo algo difícil, ya que no fue tan sencillo pasar del enojo a la alegría, pero creo que el resultado fue bueno.

Foro 2 - Las emociones de los otros (Oto21) 2 años 6 meses antes #26408

  • 21ETV0695F
  • Avatar de 21ETV0695F
Esta actividad en familia me pareció muy buena. Fue bueno el compartir nuestras ideas sobre cómo nos hemos sentido durante todo este tiempo, y pienso que la actividad ayudó para que pudiéramos expresar mejor lo que sentimos y apoyarnos como familia

Foro 2 - Las emociones de los otros (Oto21) 2 años 6 meses antes #26411

  • 21ETV0695F
  • Avatar de 21ETV0695F
Mi conclusión de esta actividad fue el como nos dieron un ejemplo de la consecuencia que lleva el no expresar aquellas emociones difíciles a tiempo, como la peor señora del mundo que siempre actuaba con rencor y enojo y el como a pesar de las situaciones difíciles debemos buscar la mejor manera de enfrentarlas.

Foro 2 - Las emociones de los otros (Oto21) 2 años 6 meses antes #26412

  • 21ETV0695F
  • Avatar de 21ETV0695F
Mi experiencia en la actividad de conocer las emociones de los otros me pareció muy interesante ya que aunque la mayoría ha sentido miedo, tristeza y ansiedad, no todos la afrontan de la misma manera, por lo cual me hizo reflexionar y entender el como se sienten las personas de mi alrededor al igual de aportar consejos y ayudarnos los unos con los otros para mejorar nuestras emociones y aquellos vacíos que tenemos.

Hola ,
En ocasiones estamos concentrados en lo que nos pasa , sin mirar a nuestro alrededor, no nos damos cuenta que también ellos o ellas sienten emociones como nosotros, al percatarnos podemos ayudarlos y ayudarnos a manejar las emociones de una mejor manera.

Saludos,
Rebeca Ortega Salas
Moderadora del proyecto.
Última Edición: 2 años 5 meses antes por rortega2019.
Moderadores: rortega2019
Tiempo de carga de la página: 0.181 segundos